PELEA

Laura Fidalgo y Mora Godoy enfrentadas por años

Marcelo Polino dijo que hace años están peleadas "por un hombre".

ESPECTÁCULOS

Laura Fidalgo y Mora Godoy son dos de las máximas representantes de la danza en la Argentina. Lejos de que ese común denominador las una para seguir caminos paralelos en la vida personal y profesional, hace años mantienen una fuerte rivalidad por motivos que nunca estuvieron del todo claros.

El lunes pasado Godoy hizo su presentación en el Bailando 2019 y, ante la presencia de Fidalgo como integrante del BAR, quedó claro que el paso del tiempo no logró limar asperezas entre ellas. Ni siquiera cuando Marcelo Tinelli intentó amigarlas.

«No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina», comenzó con su explicación Fidalgo. «Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo», indicó, por su parte, la tanguera.

Pero la charla fue subiendo de tono rápidamente. «Ahora, ¿justo la ponés de jurado?», le preguntó Godoy al conductor. «Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado?», retrucó la integrante del BAR. «Lo armó Marcelito», agregó.

Marcelo Polino intervino y aseguró que en una charla en privado Godoy le había confesado el motivo de su pelea. «El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento», dijo el periodista, sin brindar mayores precisiones.

Compartir: