FORTALEZA

Ataque a Arnold Schwarzenegger

Un joven saltó y le aplicó una patada voladora en la espalda.

ESPECTÁCULOS

Este sábado el ex fisicoculturista, actor y que también fuera gobernador del estado de California en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger sufrió un inusual -y torpe- ataque mientras visitaba un gimnasio en Johannesburgo, Sudáfrica. El fornido austríaco se encontraba firmando autógrafos, cuando desde atrás un joven saltó y le aplicó una patadavoladora en la espalda, aunque sin mucho éxito, porqué apenas lo movió a quien fuera Mr. Universo y siete años ganador del torneo Mister Olimpia. Al caer al piso, el agresor fue controlado de inmediato por los custodios de Arnold.

El famoso protagonista de películas como Depredador, Comando  o Terminator minimizó la situación, y comentó en su cuenta de la red social del pajarito: “Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes “, dijo. “Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, dijo irónico.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, dijo Schwarzenegger poco después en su cuenta oficial de Twitter.

El actor se encuentra en Sudáfrica promocionando el Arnold Sport Festival, una serie de festivales de múltiples deportes que se realizan en todo el mundo cada año, incluido el Arnold Classic Africa, que se lleva a cabo en Johanesburgo, y donde fue atacado.

La policía local se abstuvo de hacer declaraciones sobre detenciones o la identidad del agresor del conocido actor de 71 años.

Compartir: