PARA EL OLVIDO

A pesar de los inconvenientes Joaquin Naranjo logro finalizar la carrera del domingo

El joven piloto sanjuanino Joaquin Naranjo este fin de semana se presento a participar del Campeonato International Cup Series en el Kartódromo de la Ciudad de Zarate en Buenos Aires.

DEPORTES

En el día de ayer en la 7ma fecha después de un fuerte impacto con roturas se puso en condiciones el kart 214 en un gran trabajo del equipo Exprit, todo parecía superado para esta 8va fecha y estar en la pelea por los mejores puestos pensando en la grilla de la final. En una buena largada en la manga única a 7 vueltas,Joaquin partió del puesto 8 logró remontar posiciones hasta la curva dos y en la curva tres (la curva verdugo de ayer) otra vez la mala fortuna un choque en la rueda derecha le rompe la dirección cortando el extremo de la rótula, sin ninguna posibilidad de continuar el abandono lo condenó en esta prefinal.
En la final a 16 vueltas largando desde el ultimo lugar tuvo que remontar con un gran desempeño hasta la posición 6 , en varias oportunidades fue un búsqueda del quinto lugar que fue defendido muy bien hasta la bajada de bandera.
Para destacar el sanjuanino después de un fin de semana difícil con mucho choques y roturas demostró un buen ritmo de manejo girando en los mismos tiempos de los punteros. Fue decidido a remontar posiciones y terminar con la mala racha del sábado y domingo.

La próxima cita es el Argentino de Karting en este mismo circuito de la ciudad de Zarate los días 5 – 6 y 7 de Julio

Prensa Nicolas Naranjo

Compartir: