GRAN EXPECTATIVA

Campeonato Argentino de Karting

Este viernes fueron los entrenamientos libres y oficiales en kartodromo de la Ciudad de Zarate con vistas al Campeonato Argentio de Karting.

DEPORTES

El gran protagonista de la jornada el el frío complicando el manejo de los pilotos.El jueves en los entrenamientos libres en sanjuanino Joaquín Naranjo logró un buen ritmo en pista. Las pruebas fueron con motor propio manteniendo un manejo constante y muy parejo con el resto de los competidores.

En las pruebas del viernes, en las oficiales el sorteo de motores trajo algunos inconvenientes a la hora de la carburación que fueron mejorando en cada una de las tres tanda. Si bien no descontó con el ritmo esperado se logró reducir la diferencia con el mejor registro a 0,87 segundos en la primer tanda, mejorando a 0,44 segundos en la tercera y última prueba del día de hoy.
Con estos resultados el equipo no quedó conforme y trabaja en mejorar la carburación como en el chasis con ajustes para darle más soltura en un circuito que se va engomando rápidamente cambiando la respuesta en pista.
Mañana sábado la primera fecha dará inicio con un warm up, para continuar con clasificación, semifinal y final.

Compartir: