A pesar de los toques antideportivos Joaquín Naranjo sigue en carrera

Doble participación de Joaquín Naranjo en Buenos Aires en el Kartódromo de Zarate

DEPORTES

En el día de hoy en Warm Up logró meterse P6 superando los inconvenientes del día viernes con un gran trabajo del equipo Exprit que puso un kart de punta.
En clasificación logró P4 con un tiempo de 44,557 segundos a tan solo 0,339 del mejor registro del súper rápido Santiago Biagi con un tiempo de 44,218 segundos.
En la Prefinal una excelente largada con un pelotón apretado se hizo del tercer puesto más de la mitad de la carrera. En un confuso tránsito de karting perdio algunos lugares. En la curva 3 logra hacerse de la posición , pero el piloto de la otra máquina no se resignó a perder el lugar dejando al sanjuanino sin pista y tirándolo al pasto. Perdiendo todas las chances de estar en los puestos de punta llegando último. Si bien la sanción se hizo llegar con un recargo de 5 segundos por maniobra peligrosa el daño está echo.
En la final la decisión estaba tomada, de remontar desde el fondo y aprovechar las 18 vueltas para lograrlo, todo fue según lo planeado llegando al P6 hasta que un nuevo toque antideportivo contra kart 232 al Sanjuanino lo mando al último lugar y empezar de nuevo logrando otra vez el P6 en la última vuelta y faltando dos curvas en un sobrepaso que logra Joaquín se le cierra su competidor mandando al pasto. El gran trabajo que hizo el equipo y el firme manejo de Naranjo en esta fecha es para destacar el segundo mejor tiempo de la categoría prejunior le correspondió al sanjuanino.
Todos esperamos que el domingo llegue con un poco más de fortuna.

El siguiente es el cronograma que completa el fin de semana.

Domingo 07/07
Fecha #2da Warm Up 10 min 09:50hs
Clasificación 11:05hs
Prefinal (12 Vueltas) 12:40hs
Final (18 Vueltas) 15:10hs

Compartir: