INVITACIÓN

Claudio Domínguez visitó San Juan

Veterano de Guerra de Malvinas.

SOCIEDAD

En la Guerra de Malvinas, Claudio fue Cabo Primero de Comunicaciones en la especialidad de radiotelegrafista, luego estuvo a cargo de una Central de Comunicaciones en combate.

En el programa «Con La Gente» que conduce la locutora Elena Balmaceda en LRA 23 Radio Nacional San Juan, Domínguez, expresó que nació en San Juan, pero a los 15 años partió a Buenos Aires, viene cada vez que puede, a ver a su familia y a su madre que tiene 80 años.

Éste año, decidió, participar en los actos del 9 de Julio en San Juan, para que su madre pudiera verlo desfilar, junto al resto de los veteranos.

Y hace muchos años, se dedica a relatar los hechos que les tocó vivir, defendiendo suelo argentino.

Hace 5 años, organizó el premio «Nacional Destino Malvinas», donde pueden participar, los diferentes medios de comunicación, fue tanta la aceptación que se transformó en un premio Internacional.

La idea es que no se deje de hablar de la Gesta de Malvinas, por los que quedaron, por los que volvieron, el reconocimiento a esos héroes, es muy importante para cada uno de ellos, sentir, que no fue en vano.

También tiene un programa radial, cuando empezó, nunca imaginó que llegaría a cumplir 16 años al aire, difundiendo la causa Malvinas.

A diferencia de otros Veteranos que volvieron a Malvinas, el no desea hacerlo, porque no soportaría que los ingleses le sellen su pasaporte.

Claudio Domínguez, es candidato a Senador por el Frente Patriota. Le costó aceptar , pero pensó, que debe haber un Veterano de Malvinas en el Congreso, que entienda, todo lo que falta hacer por los Veteranos de Guerra.

Compartir: