DELITOS

Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en la provincia.

POLICIALES

Parte de prensa, miércoles 17  de julio de 2.019.

Personas aprehendidas

Siendo las 10:23 horas de ayer martes, personal policial se encontraba de recorridas por calle 27 de febrero en el interior de villa Barcelona, dpto Pocito, observa a personas sustrayendo efectos de un domicilio, siendo aprehendido dos masculinos de 14 y 18 años de edad, a quienes se le secuestra un fletacho de hierro, cables y caños de gas, siendo trasladados a comisaria séptima a los fines legales a seguir.

Siniestro vial

Seguidamente a las 10:40 horas se recibe un llamado a la linea de emergencia 911, dando a conocer que en avenida Benavidez y Costanera, dpto Chimbas, se había producido un siniestro vial, de inmediato acude personal policial, informando que se trata de un camión marca Chevrolet 660 conducido por un masculino de 27 años de edad y el automovil VW Senda guiado por una mujer de 33 años de edad, la que debió ser trasladada al servicio de urgencia del hospital dr. Guillermo Rawson, comisaria décimo tercera se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Personas aprehendidas

A las  18:05 horas  personal policial se encontraba de recorridas por calle Rodriguez y Tucumán, dpto Chimbas, observa a personas en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial, se dan a la fuga, luego de una persecución,

Se logra la aprehensión de uno de ellos un masculino de 17 años de edad, a quien se le secuestra un revolver calibre 22 corto, siendo trasladado junto con el secuestro a comisaria

Décimo séptima, con intervención del 1 juzgado de la niñez adolescencia y familia.

Siendo aproximadamente las 21:30 del día de ayer, en el departamento de Albardón, fueron encontrados restos óseos calcinados (aparentemente humanos),  los mismos serán sometidos a las pericias ordenadas por el sr. juez de instrucción martín Heredia Zaldo , quien continúa a cargo de la causa iniciada en la comisaria décimo octava.

Personas aprehendidas

Siendo las 23:20 horas personal del comando urbano se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por el interior de la plaza Laprida, lugar donde observa a personas ocasionando disturbios en la vía publica, procede a entrevistarlos, tratándose de seis jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, siendo trasladados a comisaria cuarta a los fines legales a seguir.

Personas  aprehendidas

En la madrugada a las 01:20 horas   personal policial de unidad operativa teresa de Calcuta , se encontraba de recorridas por el interior del barrio Pocito norte, lugar donde observa a un individuo ocasionando disturbios en la vía publica, al proceder a entrevistarlo se ofusca profiriendo insultos, tratándose de un joven de 19 años de edad, siendo trasladado a comisaria sexta.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Claudia Esther Palacio
  • Faustino Héctor Flores
  • Josué David Vera

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

Fuente: Relaciones policiales de San Juan.

Compartir: