PARTE

Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en la provincia.

POLICIALES

Parte: viernes 19  de julio de 2.019.

Personas aprehendidas

 A las 13:57 horas  se recibe un llamado a la linea de emergencia 911, dando a conocer de un ilícito en un supermercado ubicado en Av. alem y Pedro Echague, de inmediato acude personal policial, entrevistando a un señor de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron mercaderías,siendo aprehendido dos masculinos de 21 y 24 años de edad, siendo trasladaddos a comisaria segunda a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

Siendo las 18:35 horas  se recibe un llamado a la linea de emergencia 911, dando a conocer de un arrebato,  en Av. cordoba y Gral Acha, en el lugar se hace presente personal policial, entrevistando a una señora de 46 años de edad, quien manifestó que momentos antes fue sorprendida por un individuo quien le sustrajo el celular, con los datos aportados, se realizan recorridas por la zona, logrando la aprehensión de un masculino de 29 años de edad, siendo trasladado a comisaria primera a los fines legales correspondientes.

Siniestro vial

 A las 19:30 horas se recibe un llamado a la linea de emergencia 911,dando a conocer de un siniestro vial  en Av. Ignacio de La Roza y Paula Albarracin de Sarmiento, entre automovil Chevrolet  Onix , conducido por una persona de sexo femenino de 22 años de edad y la moto marca Yamaha guiada por un masculino de 35 años y de acompañante lo hacia una señorita de 26 años de edad, en el lugar se hace presente la ambulancia y comisaria cuarta se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Personas aprehendidas

 A las 02:55 horas  personal policial del comando radioeléctrico se encontraba de recorridas por lateral de Av. Circunvalación entre Tucumán y Aberastain, observa a un individuo en actitud sospechosa, proceden a entrevistarlo tratándose de un joven de 19 años de edad, siendo trasladado a comisaria segunda a  los fines legales a seguir.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Claudia Esther Palacio
  • Faustino Héctor Flores
  • Josué David Vera

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

Fuente: Relaciones Policiales de San Juan.

Compartir: