PARTE

Relaciones policiales de San Juan informa

Delitos en San Juan.

POLICIALES

Parte de prensa,  lunes 23 de julio de 2.019.

División tránsito

Este fin de semana personal policial de división tránsito, realizó operativo alcoholemia en distintos puntos de la provincia, dando como resultado un total  314 actas,  126 vehículos radiados, 67  licencias retenidas  y 74  actas  por el artículo 23 de la ley 687-p.

Personas aprehendidas

A las 11:17 horas  se recibe un llamado a la linea de emergencia 911, dando a conocer  que en el interior del barrio Edilco, calle los Cuyanos y Tucumán, se encontrarian personas abriendo los automóviles estacionados en la zona, de  un joven de 21 años de edad, a quien se le secuestro un cuchillo tipo sierra, siendo trasladado a comisaria tercera a los fines legales a seguir.                    

Incendio

Siendo las 13:29 horas  se recibe un llamado a la linea de emergencia 911, dando a conocer de un incendio de una vivienda en  calle Aberastain  entre calle 11 ingeniero Zalazar y calle 12, en el lugar personal policial  del departamento de bomberos, procede a la extinción del mismo afectando  2 habitaciones la totalidad de la membrana del techo, el tanque de agua y  una camioneta marca fiat 1500. comisaria séptima se hizo cargo de los pasos legales a seguir.

Personas aprehendidas

A las 13:36  horas son comisionados personal policial a calle Estéban Echeverria entre calle Laprida y Rivadavia, en el lugar entrevistan a una señora de 56 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas violentaron una ventana de sus vivienda, con los datos aportados se realizan recorridas por la zona, logrando la aprehensión de un masculino de 40 años de edad, a quien se le secuestro un cuchillo tipo carnicero, siendo trasladado a comisaria cuarta a los fines legales correspondientes.

Incendio

A las 14:25 horas  personal del departamento de bomberos se constituyó en calle Nacional y 21 de febrero, lugar donde proceden  a la extinción del incendio el cual alcanzo pastizales, cañaverales y cuatro  viviendas.  en cuanto a los damnificados fueron asistidos por la ambulancia departamental. comisaria vigésima se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Incendio

 A las 19:24  horas  personal del departamento de bomberos son comisionados a un domicilio ubicado en calle muro Bustelo, lugar donde proceden a la extinción de un incendio, el cual se habría originad a raíz de un corto circuito, afectando un dormitorio con perdidas totales, comisaria octava se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Personas  aprehendidas

Seguidamente 19:31 horas personal se encontraba de recorridas por calle República Del Libano al este de la vía rápida, entrevistan a un masculino de 17 años de edad, a quien se le secuestra 47 cigarrillos armados de marihuana aparentemente, siendo trasladado a comisaria vigésimo cuarta, en el lugar se hace presente personal drogas ilegales quienes continúan con el procedimiento.

Incendio

En la madrugada a las 02:24 horas personal policial del departamento de bomberos son comisionados a un domicilio, ubicado en la villa Lourdes calle Dorrego antes de costa canal, lugar donde se habría producido un corto circuito, afectando una habitación, sufriendo las perdidas de  electrodomésticos varios. comisaria vigésimo séptima se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Franco Ignacio Medina
  • Luis Alberto Videla
  • Amelia Isabela Leiva

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

 Gabriela Poblete

  Sgto   

                                                                                                                                           Patricia Herrera

Subcomisario

Jefe Div. Relaciones Policiales de San Juan.

                        

                                                                                                                                             

Compartir: