PARTE

Hechos policiales

Sucedidos en San Juan

POLICIALES

Parte de prensa, martes 24 de julio de 2.019.

Personas aprehendidas

A las 16:30 horas  personal policial del comando urbano, patrullaban por calle Tucumán y Lautaro, lugar donde observa a tres menores de entre 14 y 15 años de edad, ocasioando disturbios en la via publica, siendo trasladados a comisaria segunda, con intervención del 1 juzgado penal de la niñez y adolescencia.

Personas aprehendidas

Siendo las 18:20 horas  personal policial del comando radioeléctrico, se encontraba de recorridas por calle Diaz y av. Benavidez, lugar donde observa a personas ocasioando disturbios en la via pública, tratándose de tres masculinos entre 18 y 19 años de edad, siendo trasladados a comisaria vigésimo sexta, a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas

Siendo las 19:50 horas  personal policial son comisionados a un local ubicado en Av. San Martin entre Gral Acha y Tucumán, en el lugar personal policial logra la aprehensión de un individuo de 30 años de edad, a quien se le secuestra prendas de vestir, siendo trasladado a comisaria primera a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

En la madrugada 01:20  personal policial de unidad operativa Teresa de Calcuta, se encontraba  de recorridas de prevención y seguridad por el interior del barrio la Estación, lugar donde observa a un individuo arrojando piedras, por lo que al proceder a entrevistarlo se ofusca arrojando golpes de puño y pie, siendo de inmediato aprehendido  y trasladado a comisaria sexta a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas

A las 03:40 horas  en momento que  personal policial, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Mendoza y Av. Benavidez, observa a personas ocasionando disturbios en la via pública e ingiriendo bebidas alcohólicas, tratándose de dos masculinos de 26 y 30 años de edad, siendo trasladados a  comisaria décimo séptima a los fines legales a seguir.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Franco Ignacio Medina
  • Luis Alberto Videla
  • Amelia Isabela Leiva

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

Fuente: Relaciones Policiales de San Juan.

Compartir: