PARTE

Actos delictivos en San Juan

Hechos policiales.

POLICIALES

Parte de prensa, jueves  25  de julio de 2.019.

Siniestro vial

A las 13:50  horas  de la mañana de ayer  se recibe un llamado a la linea de emergencias 911, dando a conocer de un siniestro vial  en calle Mendoza y Almirante Brown –capital. personal policial en el lugar informa que se trata de  una camioneta marca Ford Eco Sport, conducida por una señora de 47 años de edad y una motocicleta  Zanella 110 cilindradas   guiada por un señor  de 42 años de edad. se hace presente ambulancia trasladando al motociclista hasta la sala de urgencias  del hospital Dr. Guillermo Rawson. comisaria  segunda, se hace   cargo de las medidas legales correspondientes.

Personas aprehendidas

Siendo las 15:00 horas  personal policial  es comisionado en   calle  San Martin entre calle 5 y barrio Colanguil –Pocito,    donde se habia producido un ilícito.uniformados en el lugar  son entrevistados por un joven de 22 años ,quien manifestó que momentos antes unas personas desconocidas le sustrajeron efectos de su vivienda.con las características aportadas por el damnificado logran la aprehensión de   dos menores ambos de 15 años de edad, a quienes se les secuestra una caja de herramientas varias y un parlante. fueron trasladados junto con el secuestro  a comisaria sexta, a los fines legales correspondientes. quedando a disposición del primero juzgado penal de la niñez y adolescencia. 

 Personas aprehendidas

 A las 18:30 horas  personal policial se encontraba de recorridas por  calle Catamarca al sur  de Avenida Benavidez-capital,observa a personas ocasionando  disturbios en la vía pública, logrando la aprehensión de  dos  individuos de  24 y 25 años de edad,quienes fueron trasladados a comisaria  segunda, a los fines legales correspondientes.

Incendio de vivienda

A  las   04:30  horas se recepciona un llamado a  la linea de emergencias 911, dando a conocer  que en  calle jorge Newbery y Florida villa Angélica-Rawson, se estaba produciendo un incendio. personal de departamento  bomberos acude a sofocar un siniestro, el que afecto el plano cobertor, electrodomésticos y muebles, causando perdidas materiales. comisaria vigésimo quinta, se hace cargo de las medidas legales correspondientes.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Franco Ignacio Medina
  • Luis Alberto Videla
  • Amelia Isabela Leiva

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

 Analia bravo

 Cabo   

                                                                                                                                           Patricia Herrera

                                                                                                                                                                          Subcomisario

Jefe Int. de Div. Relaciones Policiales

Compartir: