Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Quedaron establecido los días de partidos de ida y vuelta, en la Copa Libertadores. Así será el camino de Boca y River.

DEPORTES

El próximo miércoles 21 de agosto, a las 19.15, Boca visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador.

Gracias a que el Xeneize terminó como líder de su grupo, el encuentro de vuelta se disputará una semana después, el miércoles 28, a las 19.15, en la Bombonera.

En el caso de River, su rival para la serie de cuartos de final será Cerro Porteño, el jueves 22 de agosto, a las 21.30, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el Monumental a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que volverá a pisar el estadio que ya visitó en la primera fase como entrenador de Millonarios, de Colombia.

La llave se definirá en Paraguay: siete días después, el 28 de agosto, a las 21.30, el remozado estadio General Manuel Ferreira Pablo Rojas, será la sede del duelo de vuelta.

En las series que tienen a los equipos brasileños como protagonistas, el martes 20 y 27 jugarán Gremio y Palmeiras, primero en Porto Alegre y luego en el Allianz Parque, de San Pablo. Los miércoles 21 y 28 se enfrentarán Flamengo e Inter: el primer chico de los cuartos de final se disputará en Río de Janeiro y la vuelta será en el estadio Beira-Rio.

Compartir: