DELICADO

No te vayas No me dejesVolvé ¡Votá a Macri!

Santiago Bal a Carmen Barbieri.

ESPECTÁCULOS

El actor y director teatral lucha contra un EPOC que arrastra hace años y también está muy débil por los últimos episodios que sufrió. «Voy a verlo todos los días», cuenta Carmen a Teleshowsobre su ex marido y padre de su hijo Federico.

Su historia de amor podría leerse en una novela o verse en una ficción del prime time. Estuvieron juntos durante 25 años, tuvieron a Federico Bal, y se separaron en 2011 en medio de un escándalo cuando él reconoció que la engañó con una bailarina de la obra que compartían.

«La pendeja era una fenómena. Mirá qué fácil… Ella me hizo una caricia cuando no la tenía», explicó este año Santiago sobre Ayelén Paleo, la joven con quien tuvo un affaire. El tiempo pasó y Carmen lo supo perdonar. Si bien no se reconciliaron y tampoco volvieron a apostar a su relación, quedó demostrado que el amor entre ellos sigue intacto.

Pasaron casi 10 años de aquella separación mediática y hoy Carmen es uno de los pilares fundamentales en la vida de Santiago que, a sus 83 años, trabaja a diario junto a un equipo médico para su recuperación. Todas las tardes hace terapia ocupacional y en las últimas volvió a hablar.

«También escucha tango, a Cacho Castaña, Julio Sosa, La Gata (Adriana) Varela, a quien ama. Y trata de ver televisión: le gusta mucho Eduardo Feinmann, Mauro Viale, ShowMatch, pero últimamente estuvo muy delicado», agrega Carmen, que también hace hincapié en que Bal perdió peso: «Come poco. Está muy delgado» y no camina.

Fuente: Teleshow

Compartir: