DERROTA

Estudiantes goleó a Independiente

Después de su eliminación en la Copa Sudamericana, el Rojo cayó por 3-0 frente al Pincha en La Plata

DEPORTES

Estudiantes de La Plata derrotó este lunes por 3-0 a Independiente, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Ciudad de la capital provincial, el equipo dirigido por Gabriel Milito se impuso con los tantos convertidos por Ángel González (St. 2m.), Diego García (St. 27m.) y Enzo Kalinski(St. 38m.).

El conjunto de Avellaneda, que tiene postergado el encuentro de la segunda jornada con Newell’s, se quedó con tres puntos.

Además, el Rojo -hace menos de una semana- lamentó la eliminación en cuartos de final de Copa Sudamericana, a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

Con esta victoria, Estudiantes acrecentó la racha favorable que ostenta sobre Independiente, con el que no pierde en La Plata desde el Clausura 2011, cuando el equipo ‘rojo’ venció por 2-0, con tantos de Leonel Galeano y Lucas Villafáñez.

Por la cuarta fecha, el conjunto platense se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza el domingo 25, desde las 11.

Mientras que Independiente intentará reaccionar ante Colón de Santa Fe, en el Libertadores de América, este sábado, a partir de las 20.

Compartir: