MUNDIAL

Mario Ledesma confirmó los 31 convocados para el Mundial de Rugby de Japón

El head coach del seleccionado argentino dio a conocer la nómina para disputar la Copa del Mundo. El sábado 21 de septiembre será el debut por el Grupo C ante Francia, en Tokyo.

DEPORTES

A 33 días de los que será el debut (y prácticamente una final) ante Francia por la apertura del Grupo C, Mario Ledesma dio la lista de los 31 convocados que disputarán el Mundial de Japón con Los Pumas.

Luego de lo que fue un excelente año con Jaguares llegando a la final del Súper Rugby y un Rugby Championship agridulce debido a los resultados negativos pero con algunos pasajes de juego firmes, el plantel se volcará de lleno a la preparación para el evento del año.

«Se cierra una etapa y se empieza otra. Fue muy difícil porque en algunos puestos estaba muy parejo y lo termino de definir el ultimo partido. Tratamos de ser coherentes con lo que habíamos dicho desde un primer momento. Siempre dijimos que iban a jugar lo mejores y que los chicos de afuera nos iban a aportar un plus con respecto a los chicos que teniamos acá, en todo sentido», expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Fixture del Mundial:

21/9 4.15 (hora argentina) Francia vs Argentina
Tokyo Stadium

28/9 1.45 Argentina vs Tonga
Hanazono Rugby Stadium de Osaka

5/10 5.00 Inglaterra vs Argentina
Tokyo Stadium

9/10 1.45 Argentina vs Estados Unidos
Prefectural Kumagaya Rugby Ground

FUENTE: INFOBAE

Compartir: