PARTE

Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos delictivos.

POLICIALES

Parte de prensa, martes 20  de    de  agosto de 2.019.

División tránsito.

Este fin de semana personal policial de división tránsito, realizó operativo de alcoholemia en distintos puntos de la provincia, dando como resultado un total 182  actas, 66 vehículos radiados, 41 licencias retenidas  y 38  actas  por el artículo 23 de la ley 687-p.

Personas aprehendidas

Siendo las 13:34 horas personal policial se encontraba de recorridas por el interior del Barrio Del Bono, lugar donde observa un individuo en actitud sospechosa, saliendo de un domicilio con una bicicleta, se procede a interceptarlo, tratándose de un masculino de 33 años de edad, a quien se le secuestro una bicicleta Montanbike, siendo trasladado a comisaria cuarta junto con el secuestro a los fines legales a seguir.

Personas  aprehendidas

En la madrugada a las 01:43 horas  personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad, por calle Ignaciano de La Roza y callejón Chacabuco, lugar donde observa a un individuo llevando a la par una moto marca Yamaha 250 c.c, se procede a interceptarlo, tratándose de un menor de 16 años de edad, el que no posee documentación del rodado, siendo aprehendido y trasladado a sede policial de comisaria décimo tercera.

Personas  aprehendidas

Siendo las 03:20 horas personal policial se encontraba patrullando por av. Rawson y Monteagudo, lugar donde observa a un grupo de personas ocasioando disturbios e ingeriendo bebidas alcohólicas, tratándose de cinco masculinos entre 24 y 38 años de edad, siendo trasladados a comisaria segunda a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

Siendo las 03:25 horas   personal policial del comando radioeléctrico, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por lateral de Av. circunvalación y Gral Acha, lugar donde observa a personas a bordo un automóvil a alta velocidad, procede a interceptarlos, tratándose de cinco masculinos de entre 24 y 38 años de edad, siendo trasladados a comisaria segunda y radiado de circulación el rodado.

Personas aprehendidas: seguidamente a las 03:35 horas   personal policial del comando urbano se encontraba de recorridas por el interior del parque de mayo, lugar donde observa a un individuo en actitud sospechosa, tratándose de un masculino de 26 años de edad, siendo trasladado a comisaria cuarta a los fines legales correspondientes.

Se informa  a la población que en la  oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la  vía pública DNI a nombre de:

  • Luis Alberto Videla
  • Josué David Vera
  • Jonathan David Guzmán

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

Gabriela Poblete

 Sargento   

  Miriam Natalia Aguilera Albano

  Comisario

                                                                                                                                            Jefe . de Div. Relaciones Policiales

Compartir: