COPA LIBERTADORES

Cuánto salen las entradas para la final en Chile, cómo sacarlas online

La Conmebol inició el proceso de venta de entradas para la final única de la Copa Libertadores en Santiago de Chile. Todas están cotizadas en dólares.

DEPORTES

Es que la entrada más barata para poder estar en la final de la Libertadores en el Estadio Nacional de Chile cuesta 80 dólares, mientras que la más económica para el partido decisivo de la Champions League de este año, que tuvo al Liverpool de Jürgen Klopp consagrandosé ante el Tottenham de Mauricio Pochettino costó 70 euros, 77,7 dólares a la cotización actual. Por lo tanto, y visto esto, la cosa está clara: sale más barato ir a la final de la Champions League que ir al de la Libertadores.

Obviamente, mientras subimos en cuanto a ubicaciones y los valores de los precios, la cosa se hace más dispar, y es ahí en donde el torneo de Conmebol se vuelva algo más accesible. De hecho, el ticket más caro para el encuentro de Libertadores es de 250 dolares, para la Tribuna Pacífico, mientras que, para la competición de la UEFA, su valor fue de 600 euros (665 dólares).

Desde hoy hasta el 26 de agosto, los hinchas podrán inscribirse en los links habilitados por la Conmebol para contar con prioridad a la hora de comprar los boletos. Algo que los hinchas de River y Boca miran atentos, siendo los únicos argentinos en la competencia y con aspiraciones.

¿Cómo conseguir el partido decisivo por el máximo torneo del continente? Quienes estén interesados deberán ingresar EN ESTE LINK, donde podrán registrarse para la preventa y, caso contrario, conseguir más llegada la fecha del encuentro los tickets para el evento deportivo en Santiago de Chile.

¿Cúanto están las entradas si las cotizamos al peso actual?

 Categoría 1 (Tribuna Pacífico): $13750 pesos.

 Categoría 2 (Andes): 5500 pesos en la preventa, luego 8250.

 Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte y Norte Poniente): 4400 pesos.

Compartir: