CAMPEONES

Destacada actuación del Club Fantasías en Mendoza

Fue en el Torneo del Sol, el Club sanjuanino con una nutrida delegación se destaco entre los participantes.

DEPORTES

Este fin de semana pasado,  el club Fantasías de Patinaje Artístico con una delegación de 43 patinadores formada por deportistas de la sede central de Santa Lucia y sus  respectivas filiales de Los Berros y Media Agua a cargo del Profesor Ramón Córdoba y las Profesoras Sabrina Lobos y Laura Córdoba Garay, estuvieron participando de la 2°fecha del Torneo Del Sol que se desarrollo en el estadio Pacifico del club San Martin de la provincia de Mendoza.

Entre patinadores discapacitados, convencionales y adultos se compitió en las modalidades de libre, pareja de alto, cuarteto y grupales de show.

En esta ocasión estuvieron presente 350 patinadores de diferentes clubes de la provincia de Mendoza.

Fantasías Club tubo una destacada actuación ya que la delegación obtuvo 20 primeros puestos, 10 segundos, 5 terceros y el resto se repartió entre 4° y  6° puestos.

Esta competencia fue la antesala del 14° Torneo Interprovincial de Patinaje Artístico denominado “37 aniversario” que organizara Fantasías Club los días 14 y 15 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni.

Dicha competencia contará con la participación de mas de 500 atletas provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Salta, Chaco y por supuesto de nuestra Provincia.

Compartir: