BANCARROTA

Luis Miguel pagó su deuda con Alejandro Fernández

Alejandro Fernández había demandado a Luis Miguel por 6.5 millones de dólares.

ESPECTÁCULOS

Antes de la serie sobre la vida de Luis Miguel, el cantante estaba al borde de la bancarrota debido a deudas con el fisco y personas relacionadas a su profesión. Pero la asesoría de un empresario mexicano lo ayudó a revivir su carrera y pagar a sus acreedores.

La serie, distribuida por la plataforma de streaming Netflix, fue planeada para rescatar la carrera del cantante, explicó Carlos Bremer, director de Grupo Value y famoso por su aparición en el programa «Shark Tank México».

Hace unos días se llevó a cabo un evento de Los 300 Líderes en México, donde Bremer fue abordado por la prensa. Ahí contó que a él le pidieron hacer un plan para revivir la carrera de «este gran ídolo» y se ofreció a financiar el proyecto, pero al final no fue necesario gracias al esquema que hizo.

Miguel Alemán Magnani, amigos del cantante y uno de los productores de la serie, así como Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista, fueron dos personas clave en el proyecto y quienes lo apoyaron.

De acuerdo con el empresario regiomontano, Luis Miguel logró salir de «casi todas las deudas», además de liquidar la que tenía con Alejandro Fernándezquien lo demandó por cancelar los conciertos que ambos darían en el Auditorio Nacional por 6.5 millones de dólares.

Fuente: Teleshow

Compartir: