Faltan solo siete días para el World Superbike

Desde el jueves que viene comenzará la actividad administrativa y técnica en el Villcum, recibiendo al WorldSBK. La actividad en pista arrancará el próximo viernes 11 de octubre.

DEPORTES

Solo faltan siete días para volver a vivir el WorldSBK y el Villicum ya comienza a vibrar. Los pilotos guías del SBK HC Track Experience hicieron reconocimiento de pista, llegaron los primeros aviones con carga para el SBK y comenzó el armado en el autódromo de la fiesta internacional del motociclismo.

Como es sabido, se presentarán las dos categorías de mayor cilindrada: Superbike (SBK) y Super Sport (SSP), garantizando un espectáculo de alto nivel y un nutrido cronograma de actividad en pista. Sumando tandas de entrenamiento, clasificación, Súper Pole, Warm Up y carreras finales; motos y pilotos estarán el día completo girando en el Villicum. A la actividad en pista hay que sumarle lo que ocurre en el Paddock, donde se llevarán a cabo conferencias y charlas con los pilotos para todo el público, firmas de autógrafos, shows musicales y eventos promocionales durante cada jornada.

Por otro lado, habrá sorteos que incluyen pases a Paddock y a la grilla World Superbike, y para quienen compren entradas de SBK Hospitality Club, la posibilidad de experimentar el “Detrás de escena” del WorldSBK, que incluye girar en la pista en un “Safety Car”, ver cómo se transmite hacia todo el mundo el evento desde el “TV compound” y conocer a un corredor, entre otras cosas. Para participar solo hay que comprar las entradas antes del 7 de octubre y automáticamente estarán entre los posibles ganadores.

Sin dudas, será un fin de semana a pura adrenalina, y para quienes aún no se han decidido a ir, les contamos que desde el 1 de octubre ya están a la venta las entradas para el día domingo 13 (día de la última carrera de WorldSBK) además, es fin de semana largo, por lo que sobran las razones para visitar San Juan.

¿Cómo conseguir estas entradas? Se pueden comprar en el sitio web (www.ticketek.com.ar/sbk) en puntos de venta oficiales o directamente en Albardón (San Juan), en el Centro de Acreditaciones que la organización tendrá disponible para la venta y el retiro de tickets. La misma se encuentra ubicada en Sarmiento 1333 (Albardón), y cuentan con horarios amplios de funcionamiento incluso hasta el día de la última carrera. Allí se podrá pagar en efectivo y con tarjetas de crédito.

Apertura de las puertas del Circuito San Juan Villicum

  • Para el público general en tribunas de 8:00 a 17:00 h y para el público en Paddock de 8:00 a 19:00 h.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 16:00

Compartir: