PASIÓN EN SAN MARTÍN

En San Martín se corre la Vuelta Infanto – Juvenil de ciclismo

Se viene la “3ra Vuelta San Juan de Ciclismo Infanto-Juvenil” por las calles de San Martín

DEPORTES

La carrera congregará a unos 200 competidores de todo el país. Será los días 11, 12 y 13 de octubre. Se reconocerá al intendente Cristian Andino como Padrino del evento.
Las promesas del piñón fijo de todo el país desembarcarán este fin de semana en el departamento San Martín para participar de la “3ra Vuelta San Juan de Ciclismo Infanto-Juvenil”. Se trata de una de competencias de ciclismo que congregará a más de 200 chicos de distintas provincias.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín, es organizado por la Fundación Planeta Ramírez, sub comisión Juntos Por los Chicos. La fiscalización estará a cargo de la Federación Ciclista Sanjuanina.

De este modo, los amantes del ciclismo podrán disfrutar durante tres días del deporte y por las calles de San Martín.

Además, en el marco de este encuentro, la Fundación reconocerá al intendente C.P.N CRISTIAN ANDINO como Padrino del evento, por segundo año consecutivo.

Están programadas 3 etapas en linea. El arranque será este 11 de octubre a las 14. El circuito que recorrerán será el del Barrio El Portal (calle Lateral y Godoy Cruz). La segunda etapa será el 12 de octubre desde las 9 en el Lote Ávila (calles 20 de Junio, Fortunato Ávila, Avellaneda y 17 de Agosto). La tercera etapa arrancará el domingo 14 a las 9, también en el Lote Ávila.
Las clases participantes irán desde: 3 años-pañales, 4 y 5 años, las clases 2003 a la 2011 y Damas menores clase 2001-2002.

Las inscripciones para participar de la carrera se realizarán este 10 de octubre de 17 a 20 en la Sede Federación Ciclista Sanjuanina, ubicada en Avenida Rawson 860 Sur.

INTENDENTE DE SAN MARTIN:C.P.N. CRISTIAN ANDINO
CARINA LUCERO TESORERA DE LA FUNDACIÓN PLANETA RAMIREZ
Compartir: