BUSCADA

Abril sigue desaparecida

Tiene 10 años y fue vista por última vez el miércoles pasado en Punta Indio.

POLICIALES

Abril fue vista por última vez en una zona de playa a la que se acercó para buscar una muñeca que había olvidado en un balneario ubicado a 30 metros de su casa, de acuerdo al relato que brindó su madre Magdalena cuando radicó la denuncia ante la Policía de la provincia. La menor se encontraba viviendo con ella y su pareja, un hombre identificado como M.R, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Policía Comunal, Policía Montada, Infantería, Prefectura y Bomberos de Verónica continúan la búsqueda “puerta a puerta” y rastrillan la zona junto a la división de perros de la Policía de la provincia. Sin embargo, según confirmó a Infobae una alta fuente de la investigación, Punta Indio no es el único lugar donde se la está buscando.

Abril tiene tez blanca, mide 1,30 metros, contextura delgada, cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía un buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, informaron fuentes policiales. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación pusieron una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con su paradero.

Compartir: