LLEGA AL DEPARTAMENTO POR SEGUNDA VEZ

San Martín recibe el automovilismo

El próximo domingo 3 de noviembre llegará al departamento la sexta fecha del campeonato sanjuanino organizado por ASAT y ACAT.

DEPORTES

Será escenario de un espectáculo que atrapará a los fanáticos tuercas y a aquellas personas que quieran ver un show sobre ruedas diferente. Es que el próximo domingo 3 de noviembre, se realizará la sexta fecha del Campeonato Sanjuanino de Automovilismo, organizado por ASAT y ACAT. Contando además con el apoyo de la Municipalidad de San Martín
El intendente Cristian Andino dio detalles sobre esta carrera, ya que es la segunda vez en el año que se desarrollará en el departamento.

El domingo se realizarán dos etapas. De este modo, un centenar de máquinas saldrán a las 9 de la mañana, en 13 categorías distintas. Hay que destacar además que cumplirán con la fecha de la actual temporada de motos y de los cuatros.
El punto de partida será en calle Independencia y calle Larga, para finalizar 2 kilómetros antes de llegar al paraje de Ceferino Namuncurá, con un total de 13 kilómetros recorridos. En este sector se reagruparán y en enlace se trasladarán hasta la zona denominada Finca el Altillo, que será el punto de inicio de la segunda y última etapa. Esta tendrá sentencia en el paraje Ceferino Namuncurá, con 14 kilómetros.
Esta es la segunda fecha que se corre en San Martín y ya confirmaron su presencia pilotos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y hasta de Mendoza. La premiación de la competencia se llevará a cabo en el predio de Ceferino Namuncurá, al finalizar la competencia.

C.P.N.CRISTIAN ANDINO. INTENDENTE DE SAN MARTIN
BOBADILLA ORGANIZADOR
Compartir: