AYUDA A AYUDAR

«Una navidad para todos»

Campaña solidaria en San Juan.

SOCIEDAD

Silvia Verónica Quiroga, en el programa «Con La Gente» que conduce la Elena Balmaceda, en Radio Nacional San Juan expresó: Quiero contarles que un grupo de amigos y nuestras familias estamos planeando «Una Navidad para todos», una propuesta solidaria para llevar una canasta navideña de alimentos no perecederos para las familias que viven en el Control Forestal y de un comedor en el departamento de Angaco.
Estamos buscando «Padrinos» que nos ayuden y se sumen con lo necesario (Una canasta por padrino) además de acompañarnos a entregarlas en los días previos a las fiestas.

Angaco es un vocablo de origen araucano que significa agua o corrientes que hay en la falda de un cerro.

Angaco es un departamento ubicado en el centro sur de la provincia de San Juan, casi en el centro de la Región de Cuyo, al centro oeste de Argentina.

Posee una superficie de 1865 km² y según el censo del año 2010 contaba con una población de 8.125 habitantes, ubicándolo en el puesto 10

Su localidad cabecera es Villa del Salvador, principal centro o núcleo gestor institucional y gubernamental de Angaco.

El territorio presenta un paisaje montañoso hacia el este, mientras que al suroeste prima un paisaje altamente modificado por el hombre a partir del desarrollo de actividades agrícolas intensivas bajo riego, donde se cultivan hortalizas y frutales como: vides y oliva.

Compartir: