BOCA SIN TÉCNICO

Renuncio Gustavo Alfaro

El técnico de Boca se despidió del equipo Xeneize tras la caída 1-0 en el Gigante de Arroyito. Además, sostuvo que "la política se metió en el medio y eso repercutió en el sentimiento del equipo"

DEPORTES

Gustavo Alfaro dijo esta noche que se va de Boca Juniors «tranquilo» pese a que «fue un año muy duro y dificil», tras la derrota por 1 a 0 ante Rosario Central, por la 16ta fecha de la Superliga.

«Me voy tranquilo luego de lo que fue un año muy duro y difícil para todos. Este es un momento donde hay que tener tranquilidad y esperar», sostuvo Alfaro en rueda de prensa tras haber dirigido su último partido en Boca.

«La disputa política se metió en el medio y repercutió en el sentimiento del equipo», entendió el entrenador, que a la vez estimó que “en el medio de todo hubo un montón de cosas muy buenas en un momento que era difícil tomar el equipo”, dijo.

Sobre la Copa Libertadores que jugó Boca, consideró que le ganaron «bien a Liga de Quito, Paranaense y River» (en la Bombonera, triunfo que no alcanzó porque el «millonario» lo eliminó en semifinales.

Compartir: