PASO IMPORTANTE

TOBÍAS MARTÍNEZ CONFIRMA SU INCORPORACIÓN AL TC MOURAS PISTA

Tobías Martínez deja los monopostos y da el salto de categoría a los autos con techo, continuando su carrera deportiva en el TC Mouras Pista para la temporada 2020.

DEPORTES

Luego de la excelente temporada 2019 donde se coronó campeón de la Fórmula Renault Plus y tercero en el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault,

En la búsqueda de cerrar el presupuesto para la próxima temporada que arranca en poco más de un mes, ya que el fin de semana del 7 al 9 de febrero, comenzará el campeonato de TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, el piloto que representa a San Juan confirmó: “Muy contento de confirmar mi participación en el 2020 en el Pista Mouras, con un auto de Las Toscas Racing, un Chevrolet, asi que contentos porque es un gran salto para nosotros en una categoría de gran nivel”

La estructura con sede en Ezeiza, Buenos Aires, tendrá al sanjuanino en sus filas con una Chevy con motorización de Fabio “Chino” Martínez y el trabajo en el chasis de los ingenieros Maxi Juárez y Carlos Serpero. Si bien resta definir algunos aspectos de su participación, llevaría en # 107 y la gráfica, que será presentada próximamente, tendrá un predominante color blanco, sobre vivos de otras tonalidades.

Tobías ya realizó un par de pruebas con autos de la categoría, y entre ellos se decidió por Las Toscas Racing ” Ya hicimos un par de pruebas a fines del 2019, es un auto bastante pesado con gran potencia, pero muy lindo de manejar. Es un salto bastante grande el que vamos a hacer, con un auto totalmente distinto al de la fórmula” sentenció. Tobías decidió su futuro en las populares categorías de la ACTC y como todo piloto joven sueña con llegar al Turismo Carretera. Ese largo camino ya comenzó, sin quemar etapas, y con paso firme.

Compartir: