CON ACTITUD

El seleccionado nacional se impuso a Colombia por 3-1, se quedó con el Preolímpico de Bogotá.

Esté torneo le da el pasaporte al equipo argentino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección cuenta con dos sanjuaninas.

DEPORTES

El seleccionado femenino de voley se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio al imponerse a Colombia en el cierre del Preolímpico, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.

Después de superar a Perú y Venezuela, el de esta noche era un mano a mano por el pasaje a Tokio y Las Panteras se lo quedaron al imponerse por 3-1 en un colmado estadio El Salitre.

Después de un mal comienzo de partido, las conducidas por Hernán Ferraro dominaron a las locales para imponerse con parciales de 16-25, 25-21, 25-16 y 25-23.

Así, el seleccionado femenino jugará por segunda vez en la historia los Juegos Olímpicos tras haber conseguido por primera vez la plaza para estar presente en Río de Janeiro 2016.

De esta manera, el vóley argentino tendrá representación en ambas ramas en Tokio 2020 debido a que el seleccionado masculino ya había conseguido su plaza.

Candelaria Herrera y Daniela Nielson son las jugadoras sanjuaninas clasificadas junto a todo el Plantel de Las Panteras.

Compartir: