BENEFICIO

Conocé el plan de descuentos para cuotas del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda dará un beneficio a los adjudicatarios que paguen un semestre o un año completo por anticipado.

LOCALES

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda anunciaron que en enero, la emisión masiva de boletas del primer semestre del año que llega al domicilio de cada adjudicatario, cuenta con un nuevo beneficio. Aquellos beneficiarios que paguen por anticipado y de contado todas las boletas del año, contarán con un 15% de descuento. Mientras que aquellos que adelanten el pago de las cuotas del primer semestre tendrán un descuento del 10%. El vencimiento de estos beneficios es el 28 de febrero.

Esta medida se implementa con dos objetivos: evitar la morosidad y mejorar la recaudación. Marcelo Yornet, director del instituto, expresó: “Buscamos incentivar que la gente pague sus viviendas, que puedan cancelar y adelantar sus cuotas. Esperamos que un 30% del padrón vigente adhiera a esta modalidad”.

La acción se suma a otras que ya se han implementado en la institución para facilitar el pago de las cuotas y favorecer el recupero. El objetivo a largo plazo es que el Instituto Provincial de la Vivienda cuente con un sistema de recupero solidario y autofinanciable, que permita mantener el ritmo de la construcción.

Compartir: