PARTE

Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en la provincia.

POLICIALES

Parte de prensa, viernes 24 de enero de 2.020

Siendo las 06:31 horas personal policial de brigada de investigaciones norte que se encontraba efectuando allanamiento en el barrio 19 de noviembre, donde proceden a la aprehensión de  un ciudadano de 26 años de edad y el secuestro de un arma de fuego calibre 32 tipo revolver. Fue trasladado junto con el secuestro a sede de subcomisaria Cipolletti por infracción a la ley de flagrancia.

Personas aprehendida:

Siendo las 15:10 horas personal policial del comando radioeléctrico circulaba por detrás del predio costanera, observan a cinco personas de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica. En el lugar proceden a la aprehensión de dos menores y tres sujetos de 35,18 y 39 años de edad. Comisaria décimo octava continua con las medidas legales.

Siendo las 16:31 horas personal policial del comando radioeléctrico sur es comisionado por personal del Cisem a calle Perona 1998, Villa Novoa, lugar donde dos personas habrían sustraído jaulas que contenían 01 pájaro cada una. Con las características aportadas uniformados realizan recorrida por las inmediaciones logrando la aprehensión de un menor y el secuestro de dos jaulas pequeñas, 01 de forma triangular de color verde. Siendo trasladado a posterior a sede de comisaria vigésimo cuarta, donde continúan con las medidas legales del rigor.

Personas aprehendidas

Siendo las 18:02 horas: se recibe un llamado a la línea de emergencia 911 dando a conocer que en calle Juan Jufré y Sarmiento-Capital, se habría producido un hecho ilícito. personal policial en el lugar entrevisto a un señor de 33 años de edad, quien manifiestó que su vecino intentó agredirlo con un arma blanca, por lo que se procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 74 años de edad, quien fue trasladado a sede de comisaria segunda a los fines legales correspondientes,

Siendo las 03:25 horas  personal policial del comando urbano se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Juana Manso y calle Del Bono, observan a personas ingiriendo bebidas en la vía pública. a posterior proceden a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino de 25 y 23 años de edad. Comisaria cuarta continua con las actuaciones correspondiente.

Se informa a toda la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada DNI a nombre de:

Dominguez Melisa Soledad

  • Juarez Mercedes Del Carmen
  • Cabral Maria de la Paz.

Los cuales podrán ser retirados de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Compartir: