38 VUELTA

El equipo Continental de Pocito

Terminó como el mejor equipo argentino.

DEPORTES

La primera competencia UCI Pro Series, dejó al Municipal de Pocito como mejor equipo argentino clasificado entre las potencias europeas.

La 38ª edición de la Vuelta de San Juan, demostró estar a la altura de ser la primera competencia Unión Ciclista Internacional (UCI) Pro Series de la historia del ciclismo, categoría que la revela como la segunda en importancia después de la World Tour.
Durante las 7 etapas recorridas, el esfuerzo mostrado por los ciclistas del equipo continental Municipalidad de Pocito, fue enorme y constante.
Precisamente, en la 1ra etapa de la vuelta, Tomás Contte, obtuvo el 3er puesto en la etapa y en la general, quedando líder de la sub 23 y mejor argentino clasificado. Por su parte, Rubén Ramos quedó en este arranque como mejor sanjuanino clasificado.
Será en la 4ta etapa, en la que el ciclista José Reyes, queda como el mejor sanjuanino en la vuelta.
La 5ta etapa de 38 Vuelta Internacional a San Juan, dejó a Juan Melivillo 8º en la etapa, 2º mejor argentino y 10º en la general entre los mejores ciclistas del mundo.
De esta manera, el equipo continental Municipalidad de Pocito, obtuvo el reconocimiento y la satisfacción de toda la provincia dado que, durante el transcurso de cada una de las arduas jornadas, mostró un excelente nivel de competición que fue visto en todo el mundo.
Así, finalizó la Vuelta Internacional de San Juan, con una multitud apasionada que una vez más formó parte de una postal imperdible en la cuna del ciclismo, para todo el globo.
Felicitaciones a todo el Equipo Continental de Pocito, Tivani Gerardo, Navarrete Maximiliano, Melivilo Juan, Atencio Gerardo, Ramos Rubén, Contte Tomás y Reyes José, su técnico Ramos Rubén (padre) y entrenador Julio Ricardo.

Compartir: