PARTE

Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en San Juan.

POLICIALES

Parte de prensa, martes 11 de febrero de 2.020.

Siendo las 08:00 horas  un llamado a la linea de emergencia 911, da a conocer que en calle gil de moya pasando calle los Sauses, departamento Pocito, en el lugar entrevistan a un señor de 48 años de edad, quien manifiesta que al ingresar al lugar donde trabaja, observa que la tela perimetral estaría rota y constata el faltante de dos cabras, siguiendo el rastro de una huella hacia el cardinal noroeste, llegan a una casa donde estaría atado uno de los animales, se ingreso al lugar  donde 3 sujetos se dan a la fuga , logrando la aprehensión de 2 de ellos de entre 18 y 21 años de edad como así también se procede al secuestro de un cuero blanco , la cabeza con identificación, elementos de cárneos y el animal. Comisaria 7ª continúa con las medidas legales.

Personas aprehendidas

Siendo las 08:35 horas: personal policial que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por Av. españa y calle San Luis, en el lugar observan a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, proceden a entrevistarlo, tratándose de un ciudadano de 22 años de edad, motivo por el cual es trasladado a sede de comisaria 3ª donde continúan con las medidas legales correspondientes.

Persona aprehendida:

Mas tarde a las 17:45 horas personal policial en momentos que se encontraban de recorridas de prevención y seguridad por calle Entre Rios y Laprida observan a una persona de sexo masculino ocasionando disturbios en la vía pública, tratándose de un señor de 58 años de edad quien fue trasladado a comisaria 3ª a los fines legales que diere lugar.

En la madrugada a las 02:25 horas personal policial de comando urbano, se encontraban de recorridas de prevención y seguridad por calle Santa María de Oro y Av. Libertador en el lugar observan a dos personas de sexo masculino de 24 y 25 años de edad quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, los mismos fueron trasladados a sede de comisaria 4ª a los fines legales correspondientes.

Se informa a toda la población que en esta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviada DNI a nombre de:

Farias Milagros Soledad

Romero Luis Alfredo

Pérez Patricia Alejandra

Los cuales podrán ser retirados de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Compartir: