FELICITACIONES

Lomas y Universidad campeones en el Torneo del Sol

El equipo de Rivadavia, en el femenino, y la Universidad, en la rama masculino, fueron los grandes ganadores en uno de los certámenes más importantes de hockey sobre césped de la provincia.

SIN CATEGORIA

Este fin de semana concluyó el Torneo del Sol de hockey sobre césped, en donde más de 400 jugadores participaron en 4 días de competencia. En la categorías Damas, Lomas se quedó con el primer lugar, mientras que en varones Universidad hizo lo suyo ante Ferrocarril Oeste. En intermedia la Universidad tuvo que trabajar ante Arquitectura.

El conjunto del barrio Fortabat tuvo que batallar mucho ante Córdoba Athletic, al que pudo imponerse con tan solo un gol. La encargada de convertir fue Clarisa Narváez, quien se convirtió en la verdugo de las cordobesas. El dato particular es que en su primer participación, el equipo rojinegro consiguió ser campeón. En la intermedia fue victoria de las universitarias ente Arquitectura de Buenos Aires.

Por el lado de los varones, la Universidad consiguió un complicado triunfo ante Ferrocarril Oeste por 1 a 0. El tanto lo convirtió Martín Flores en el tercer cuarto.

Intermedia

UNSJ 1-0 Arquitectura

Primera Damas

Lomas 1-0 Córdoba Athlétic

El gol lo hizo de corto Clarisa Narváez con un bombazo al primer palo

Primera Varones

Univerisdad 1-0 Ferrocarril Oeste

El gol lo hizo Martín Flores en el tercer cuarto.

Posiciones finales

Intermedia

1-UNSJ

2-Arquitectura de Bs. As.

3- Unión de Rawson

Damas

1- Lomas de Rivadavia

2- Cordoba Athlétic

3- UNSJ

Varones

1- UNSJ

2- Ferrocarril Oeste

3- Colegio La Salle

FUENTE SISANJUAN.GOB

Compartir: