Hallaron más de 2 millones de pesos en la casa del jefe de la barra de Central

Pillín, 20 años de violencia e impunidad.

POLICIALES

Tiene vínculos estrechos con Los Monos y es el cerebro detrás de la nueva barra de Newell’s. Bracamonte, que domina la tribuna del Canalla hace dos décadas, quedó en el centro de la escena una vez más en las últimas horas en el marco de una investigación por homicidios, usurpaciones de casas y extorsiones.

Pillín ha dado sobradas muestras de surfear todas las investigaciones judiciales a lo largo de su vida y se verá cómo termina esta nueva causa. Su historia como jefe barra data de 2002, cuando al frente de un grupo al que dio en llamar Los Pillines, desbancó de la tribuna a los hermanos Juan Alberto y César Bustos, quienes habían heredado la barra a fines de los 90 de parte de su padre, Juan Carlos.

La Policía durante el allanamiento en la vivienda de Pillín

Ahora, mientras el fútbol está parado por el Coronavirus y los negocios de la cancha se ven menguados, otra vez la Justicia posó los ojos en su vida: ayer le allanaron la casa, le encontraron una fortuna pero no terminó tras las rejas. Pillín, como siempre, debe haber hecho apenas una mueca de resignación, pensando que perdió una batalla, pero como la historia lo demuestra, a la larga, siempre termina quedándose con todas la guerras.

Fuente: Infobae

Compartir: