Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en la provincia.

POLICIALES

Parte de prensa

Jueves 09  de abril de 2020

Personas  aprehendidas

A las 12:30 horas del día de ayer, en momentos que personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por avenida rioja y calle Cereceto, observan a personas alterando el orden público; por lo que se proceden a entrevistarlos los cuales se ofuzcan agrediendo de manera verbal al personal interviniente logrando la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 23 y 24 años de edad, siendo trasladados a sede de comisaria segunda y quedando a disposición del segundo juzgado de faltas. 

Persona aprehendida

Siendo  las 17:33 horas  se recibe un llamado a la linea de emergencias 911 dando a conocer que en una vivienda del barrio jardines del sol, departamento Chimbas; un sujeto estaría sustrayendo efectos de la misma. Se hace presente personal policial en el lugar, entrevista a un señor de 33 años de edad quien manifestó que momentos antes un sujeto le sustrajo del domicilio dos reposeras para niños de color rosa y verde, un cable alargue color negro, un destornillador, un cuter y una pinza color rojo con negro. con las cacarteristicas uniformados recorren la zona, logrando en pocos minutos la aprehensión de un masculino de 18 años de edad al que se lo encontró con todos los efectos antes mencionados; siendo trasladado a comisaria vigésimo sexta a los fines legales correspondientes.

Más tarde, a las 20:13 horas, se recepciona un llamado a la linea de emergencias 911 dando a conocer que en calle 11 entre calle Lemos y Vidart; se estaría produciendo un hecho ilícito. efectivos policiales se hacen presentes entrevistando a una señorita de 21 años de edad, quien manifestó que un individuo le sustrajo su teléfono celular. con las características aportadas se logra la aprehensión de un masculino de 28 años de edad.

Siendo las 00:30 horas  personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Patricias mendocinas y calle Gualino, departamento Iglesia; observan a individuos que se movilizaban con seis equinos, por lo que proceden a entrevistarlos, tratándose de dos masculinos  de 19 y 23 años de edad, los que fueron sorprendidos con siete animales guanacos faenados, además, con varios cuchillos tipo carnicero.

Se procedió a la aprehensión de los mismos los que fueron trasladados a sede de comisaria trigésimo tercera a los fines legales correspondientes.

Persona aprehendida

Seguidamente, a la 01:27 horas, personal policial es comisionado al interior del barrio la estación, en el departamento Rawson;  entrevistan a una señorita de 21 años de edad quien manifestó que un sujeto le había sustraído de su domicilio un piletón de cerámica y una jaula para pájaros. Uniformados recorren la zona logrando la aprehension de un masculino de 21 años de edad el cual fue sorprendido con los efectos antes mencionados, siendo trasladado a sede de comisaria sexta a los fines legales a seguir. personas aprehendidas

Siendo las 02.31 horas, uniformados son comisionados a un domicilio del barrio pateta, al llegar al lugar entrevistan a una señora de 53 años de edad, quien manifestó que minutos antes, su pareja la agredió con un arma blanca a la altura de su cuello, produciéndole un corte aparentemente superficial; se trataba de un masculino de 34 años el que fue aprehendido y trasladado a comisaria décimo séptima a los fines legales a seguir.

En esta oficina de relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación.

Juan Gabriel Paez

Alejandra Aurora Zunino

Diego Cristian Rodríguez

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y  de 17:00 a 21:30 horas

Compartir: