Relaciones policiales de San Juan informa

Hechos sucedidos en la provincia.

POLICIALES

Parte de prensa, jueves 21 de mayo de 2020

Persona  aprehendida

A las 08:30 horas del día de ayer, en momentos que personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Mendoza y calle Corrientes, departamento Chimbas; observa a un sujeto en actitud sospechosa merodeando la zona; se procede a entrevistarlo, tratándose de un masculino de 37 años de edad el cual se ofusca arrojando golpes de puños al personal interviniente, logrando la aprehensión y siendo trasladado a comisaría décimo séptima a los fines legales a seguir.

Persona  aprehendida

Mas tarde, a las 16:30 horas, uniformados se encontraban de recorridas de prevención y seguridad por el interior del barrio las rosas, departamento capital; observan un individuo en aparente estado de ebriedad, se trataba de un masculino de 35 años de edad el que fue trasladado a sede de comisaría segunda a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas

Seguidamente a las 18:00 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Mendoza y calle Mary O’Graham, Concepción; observan a sujetos ocasionando disturbios en la vía pública. proceden a entrevistarlos tratándose de dos jóvenes de 34 y 37 años de edad, los que fueron aprehendidos y trasladados a comisaría segunda a los fines legales que diere lugar.

Persona aprehendida

Siendo las 00:07 horas, uniformados  efectuaban recorridas de prevención y seguridad por el interior del parque de mayo; observan un individuo en actitud sospechosa en un banco cercano a la fuente de agua. el que al advertir la presencia policial se ofusca y trata de emprender huída, logrando interceptarlo a pocos metros; tratándose de un masculino de  57 años de edad el que agrede de manera verbal y física al personal actuante. se logra la aprehensión del mismo y al realizarle requisa de urgencia se le secuestra un balde de 20 lts., un cuchillo tipo tramontina, una pinza, una tenaza, tijera quirúrjica, luminarias, reflectores, focos, una almohada, una bolsa de arpillera, y un palo de escoba con alambre tipo gancho, siendo trasladado a comisaría cuarta a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas

En la madrugada, a las 04:40 horas, en momentos que personal policial se en contra de recorridas de prevención y seguridad por lateral de circunvalación y calle Espejo, departamento santa lucía; observan sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, proceden a entrevistarlos tratándose de dos masculinos de 17 y 23 años de edad, los que se ofuscan arrojando golpes de puños al personal interviniente, logrando la aprehensión y siendo trasladados a comisaría vigésimo novena a los fines legales a seguir.

*Se informa a toda la población, que en división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentacion extraviada en la vía pública; DNI a nombre de:

  • Luis Romero
  • Margarita Cáceres  
  • Romina Navarro

Los mismos podrán ser retirados  de lunes a viernes 08:00 a 13:00 horas y  de 17:00 a 21:00 horas

Compartir: