Relaciones Policiales informa

Hechos sucedidos en San Juan.

POLICIALES

Comisario Patricia Herrera: En jurisdicción de Comisaría Sexta, a las 23:15 hs ROBO AGRAVADO, FLAGRANCIA: En calle Boulevard Sarmiento y calle Godoy, se entrevista a DIAZ CLAUDIO 40 años de edad. A quien momentos antes de la puerta de su casa le sustraen la moto marca MOTOMEL 110 CC color negro. Los funcionarios de recorridas en las inmediaciones y a pocas cuadras, observan a dos personas de sexo masculino, llevando a la par una moto, la que arrojan y se dan a la fuga. Estos son aprehendidos a pocos metros e identificados como Salinas Roberto Matías 40 años y Cortez Barboza German Alberto 23 años de edad. Se secuestra el moto vehículo sustraido. Interviene UFI Nº 2, ayte de fiscal abogado Quiroga José legajo nro. 133/20 caratulado Robo Agravado.

– En jurisdicción de Subcomisaría Vº HIPÓDROMO PERSONA AGREDIDA: En calle Zapiola y Nazca, se entrevista a Cabi Garay Fernando 40 años de edad, quien da cuenta que momentos antes fue agredido con una llave cruz, por dos personas.. Personal de EM en ambulancia int 06 proceden al traslado del entrevistado a hospital Rawson. A posterior se informa desde dicho nosocomio que el agredido fue asistido y presenta TEC con herida cortante y traumatismo facial con corte en arco superficial, pómulo derecho y labio superior. Dejado en observación por las lesiones. Personal policial se encuentra investigando el hecho.

– En jurisdicción de CRIA 2º APREHENDIDOS ROBO AGRAVADO, SECUESTRO (Inf. Ley Flagrancia DNU) En Paraná y C/Mendoza al ingreso de Bº Cabot personal policial procede a identificar a los ocupantes de un auto marca Honda City, siendo estos los ciudadanos Gómez Acosta Ramiro 27 años de edad, Cerdera Juan Antonio 37 años, a quienes se le secuestra 01 celular marca IPHONE J7, 01 navaja tamaño mediano. En el lugar se presenta, el Sr. Mareca Facundo Agustín 23 años, quien tras llamado al 911 alerta y persigue a los aprehendidos por cuanto le sustrajeron su celular cuando estaba en la plaza del Bº del Carmen, amenazándolo con un cuchillo para luego darse a la fuga en un auto. Interviene UFI Nº 02 presente ayte de fiscal abogado Gregorio Schiattino legajo Nº 297/20 caratulado Robo Agravado por uso de arma blanca, inf. art. 205 y 239 del CPA. El auto marca Honda es radiado de circulación por infr. al art. 23º de la ley de tránsito.

#- En jurisdicción de CRIA 6º ROBO, APREHENDIDO Y SECUESTRO : En C/España entre Calle Torino y Devoto, desconocido/s violentaron la vidriera de un local de venta de celulares. Entrevistado el propietario Sr. Ramírez Paulo 47 años de edad, confirmando la rotura de la vidriera del local. Tras recorridas en las inmediaciones se observa a dos personas de sexo masculino corriendo. Se logra la aprehensión de uno de ellos, el cual es identificado y tiene 15 años de edad. Se le secuestra 04 auriculares, reconocidos por el damnificado como de su propiedad. El menor es trasladado a sede policial quedando a disposición del 2º juzgado penal de la niñez adolescencia y familia por el delito de Robo.

– En jurisdiccion de CRIA 25º APREHENDIDO, DAÑO A MOVILIDAD POLICIAL (Inf. Ley Flagrancia) Interior de la villa san Damián C/Rivadavia antes de Boulevard, Personal policial observa a una persona de sexo masculino, quien al constatar la presencia de personal policial se da a la fuga. Al tratar de entrevistar e identificarlo comienza a agredir verbal y físicamente al funcionario, produciendo la rotura del manillar y guardabarros de la moto Honda Twister 250cc (movilidad policial). Haciendo uso de la fuerza pública, se logra la aprehensión del agresor identificado como: Navarro Sergio de 20 años, a quien se le secuestra 01 damajuana de vino y 01 botella de gaseosa. Interviene UFI Nº 2 ayte de fiscal abogado Quiroga José, legajo nº 53/20 caratulado Daño Agravado.

En horas de la noche, en jurisdicción de Comisaría 34 se logra individualizar a una persona de sexo masculino, conocido como «Leo Reyes». El mismo, tiene varios pedidos de captura en diferentes causas. Circulaba en su auto Ford Focus e hizo caso omiso, al pedido de detención de su marcha y emprendió su huida, hasta la casa de un pariente. Deja el rodado en la vía pública, para fugarse por los fondos de las viviendas, con el apoyo de los vecinos. Se secuestra el auto a disposición del Juzgado penal y además se le labró acta de infracción. Hubo momentos de tensión, insultos y piedras por parte de los parientes y vecinos contra el personal policial. En cuanto al Sr Reyes Leonardo, que tuviera ayuda por parte de los vecinos de la zona para emprender su huida, es intensamente buscado.

En la tarde noche de ayer Personal personal policial de Brigada de Investigaciones Este, luego de una tarea investigativa, logró dar con el ciudadano ACIAR MARCELO MIGUEL de 33 años, con domicilio en el Dpto. Caucete, quien realizó la entrega en forma espontánea de una bolsa con apróximadamente 10 kilos de carne de cerdo y vacuna. Así también un cargador de baterías marca Black and Decker color roja. Dichos efectos, se encontraban denunciados en Sumario Prevencional N° 1131/20, Caratulado Pto. Robo del C.P.A con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, que instruye Comisaría Novena. Allí resultó damnificado el Sr. OVIEDO JESÚS GUSTAVO, de 24 años de edad, con domicilio en el Dpto. Caucete. Entre las investigaciones correspondientes, por directivas del juzgado interventor se inició un nuevo Sumario ampliando lo sustanciado en Comisaria Novena, otorgando orden de allanamiento, la que arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro de: una cortadora de fiambre eléctrica, color plateada, dos cuchillos de carnicero, 10 kilos apróximadamente de carne vacuna y elementos (herramientas) que fueron utilizadas para la comisión del hecho delictivo y fueron reconocidos por el damnificado en la causa. Se procedió a la aprehensión de la ciudadana CASTRO MARIA NATALIA, de 30 años de edad, con domicilio en Pie de Palo, Dpto. Caucete, quedando vinculada a la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO DEL C.P.A. Se logró establecer que el cargador de baterías marca Black and Decker fue sustraído a su vez al ciudadano EMILIO ANTONIO PINTO, de 94 años de edad, con domicilio en el departamento Caucete. La ciudadana Castro Maria, realizaba trabajos de limpieza en la vivienda del señor Pinto, quien realizo la denuncia y reconocimiento dándose inicio a Sumario Prevencional N° 40/20, por el delito de HURTO del C.P.A con intervención del Cuarto Juzgado de Instrucción quien dispuso que se vinculara a la detenida al hecho ultimo mencionado. Continúan las medidas tendientes al esclarecimiento total del hecho.

En jurisdicción de CRIA. 29, SINIESTRO, (INCENDIO DE DLIO.): Calle Boulogne Sur Mer, entre calles Pueyrredon y Manuel Alberti, dpto. Sta. Lucía, flia. Morales. En el lugar se entrevistó a Morales Graciela 54 años, quien manifestó que la ignición se inició en un depósito que se encuentra en la casa. Se habría producido un cortocircuito en un porta foco, consumiendo el fuego: un lavarropas, un ventilador de pie, un secarropas, una heladera exhibidora, una contadora de césped, una bordeadora, una máquina de coser, cuatro maletas, mercaderias y elementos limpieza. En el lugar se hizo presente personal de bomberos a cargo del Of. Subinsp. Oliver Marcelo sofocando el incendio.

En jurisdiccion de CRIA. 7, SINIESTRO Incendio de pastizales: en calle XI, 500 metros antes de llegar a calle Alfonso XIII, Finca Diaz Bustamante dpto. Pocito, se entrevistó a García Amelia 76 años. Allí se constituye personal de Bomberos Destacamento Rawson, quienes sofocaron el incendio de aproximadamente una hectárea de pastizales.

En jurisdicción de Subcomisaría Cipolleti, precisamente en el interior del Barrio La Amistad, un sujeto desconocido intentó violentar las puertas de un automóvil, marca Renault modelo 9 de color gris, que se encontraba estacionado en un domicilio particular. Su propietario es el Sr. RODOLFO OMAR BORBAS de 68 años. Al advertir ésta maniobra un efectivo policial de Subcomisaría Cipolletti, procede a la aprehensión de MARCOS LUCIANO GÓMEZ, de 19 años de edad; quedando vinculado a legajo 30/20, caratulado: TTVA DE ROBO, CALIFICADO POR EL USO DE GANZÚA, ART. 167 INN. 04 EN FUNCIÓN DEL ART. 163° DEL CPA. Interviene UFI N° 1.

En jurisdicción de CRIA. 9, SINIESTRO, Incendio de corral: En Calle Río Negro s/nro, en La Puntilla, Flia. Márquez, se entrevistó a Juan Márquez 38 años, propietario del lugar, informando que este suceso viene creciendo desde hace un par de días. Y el incendio ya abarcó: pastizales, un corral donde tendría fardos de pastos y orujo de uva. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos del dpto. Caucete quienes estan aun trabajando en el lugar.

Policía de San Juan informa: En horas de la noche de ayer, personal policial de Subcomisaría Cipolletti y de Motorizada N°5, son comisionados por personal del CISEM al Barrio 7 conjunto. Alli habría una persona de sexo femenino agredida. En el lugar, entrevistan a una señorita, quien manifiesta que su pareja le habría producido lesiones e intentó abusar de ella. Por el hecho se aprehendió a un sujeto de sexo masculino de 38 años de edad, quien quedó vinculado a Legajo N°29/20 por Lesiones art. 89 y art. 92; coacción y daño en concurso real, con intervención de la UFI N°1. La damnificada fue trasladada a comisaría para la mujer a realizar denuncia penal correspondiente, lugar donde se instruye causa con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.
Se hace constar que el acusado registra un frondoso prontuario por hurto calificado, robos agravados, coacción y amenazas agravadas por uso de arma de fuego, abuso sexual con acceso carnal entre otros.

[20:28, 18/9/2020] Comisario Patricia Herrera: En la siesta de hoy en jurisdicción de Cria. 5º ROBO: Calle 9 de Julio y Rawson, informa personal policial que entrevista al Sr. Ramos Roberto 45 años, quien manifiesta que ha dejado
estacionada su camioneta Peugeot Partner, y al descender la dejo cerrada completamente con dinero producto de la recaudación de una panadería que tendría. En este momento, en Calle Avellaneda antes de Yrigoyen la camioneta ha sido habida.

Comisario Patricia Herrera: Policía de San Juan informa:

– En el día de la fecha, en jurisdicción de comisaria Décimo Séptima -Chimbas-, más precisamente en Ruta 40 y Calle Rodríguez en la siesta de hoy; personal policial entrevista a la Sra. Ulet Espejo Natalia, 40 años, dueña del cementerio Alborada, quien manifestó que le sustrajeron gran cantidad de cable. Se realizan recorridas por las inmediaciones y en calles Rodríguez y Necochea proceden a la aprehensión del ciudadano Cristian Florencio, de 24 años y un menor de edad; a quienes se les secuestra cable portador y aprox. 30 kg de cobre. Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Soler Alejandro quien lo vincula a legajo 98/20 a cargo de la U.F.I N ° 4.

Comisario Patricia Herrera: #- Aproximadamente a las 14:00 hs, en el interior del Bº Teresa de Calcuta, personal policial de comisaria Sexta -Rawson-, entrevistó a la Sra. GÓMEZ LILIANA VANESA de 33 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino le sustrajo el celular a su hija, una menor de 14 años. Se realizan recorridas por las inmediaciones, logrando la aprehensión del Sr. Guevara Franco de 21 años. Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Galian Roberto quien lo vincula a legajo 134/20 U.F.I.4.

Fuente: Relaciones Policiales de San Juan.

Compartir:
foot fetish porn movies indian group sex sex tube blonde sex tube
anal adult porn realpornfilms.com
hardcore porn videos japanese adult clips hubpornindian.info
xxxteenhub.info sexmaxfree.xyz mature adult videos german adult sex asian sex tube hdxxxporn.club
adultpornmovie.ws indian xxx interracial xxx tube xvideosporn.club xssn.net
asianpornxxx.info nesaporns.xyz toutpornxxx.org sextresss.xyz hotmomsteen.xyz duvpornxxx.com
Hot xxx tube Porn tube movies Hot xxx movies Adult sex videos Adult porn tube Sex movies Free adult videos Tube movies
Hot ass Mya Lovely
Mistress Dasha s her slaves
Oktober fest MADNESS
Funny Frankie Foster And Bloo
she really wants to be a star