El Campeonato Sanjuanino de Travesía llega a Angaco para disputar su tercera fecha
La competencia se desarrollará este fin de semana, con la organización de la Asociación Sanjuanina de Travesía y el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
El departamento Angaco será escenario, durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto, de la tercera fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía.
La competencia contará con la organización de ASAT, Asociación Sanjuanina de Travesía, y reunirá a los protagonistas de esta disciplina en un nuevo capítulo del calendario provincial.
El evento cuenta además con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo, acompañando el desarrollo de las diferentes actividades deportivas que se realizan en la provincia.
La competencia reunirá a las diez categorías que forman parte del Campeonato Sanjuanino de Travesía, con todas las cilindradas contempladas y una programación que se completará durante dos jornadas. El sábado 22 de agosto, la actividad comenzará a las 12:30, mientras que el domingo 23 los motores volverán a encenderse desde las 9:00.