Fabián Martín: que sea un buen domingo para los sanjuaninos
El intendente del departamento de Rivadavia, en la provincia de San Juan Dr. Fabián Martín expresó: Con mucha alegría de poder ejercer nuestro derecho como ciudadano emití mí voto. Que sea un buen domingo para los sanjuaninos.

