«Programa Rivadavia Vuelve al Cole» primer municipio de la provincia de San Juan en realizarlo
Cada año cientos de alumnos sanjuaninos dejan sus escuelas por diferentes motivos, la pandemia incremento aún más está problemática.
Es por ello que implementamos el “PROGRAMA RIVADAVIA VUELVE AL COLE”, que busca el regreso de los chicos de jardín de infantes, primario y secundario a sus establecimientos educativos.
Para tal fin, hemos destinados recursos humanos y financieros necesarios para lograr que cada alumno este en su aula.
Si te encontrás en esta situación o conoces algún caso de deserción escolar, escribínos al WhatsApp 2645622670 o a rivadaviavuelvealcole@gmail.com.
Un grupo de promotores educativos, visitarán a las familias para conocer las necesidades en cada caso, darles solución y lograr la vuelta de los chicos al cole.Rivadavia es el primer municipio de la provincia en ejecutar un programa de estás características.
Desde nuestra gestión entendemos que pensar en educación es seguir #Construyendofuturo#Rivadavia#RivadaviaVuelveAlCole#SinEducacionNoHayFuturo