Andino junto a Alejandro Ganyitano
En esta jornada recibí a Alejandro Ganyitano, dirigente del Partido Popular. Estuvimos dialogando y compartiendo ideas respecto a la realidad que se vive en San Martín.
En esta jornada recibí a Alejandro Ganyitano, dirigente del Partido Popular. Estuvimos dialogando y compartiendo ideas respecto a la realidad que se vive en San Martín.