Los protagonistas del nuevo polo comercial
Los comerciantes son el corazón del desarrollo de nuestro departamento. Por eso, elegimos acompañarlos de la mejor manera, con obras que impulsen su crecimiento, manifestó el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego.




