Alejandra Venerando emitió su voto
Acabo de ejercer mi derecho cívico, emitiendo mi voto en mi querido departamento. Deseo que vivamos esta fiesta de la Democracia en paz y que cada uno de ustedes vote con el corazón y en total libertad como lo hice yo, expreso la Ministra de Salud de San Juan y Candidata a Intendenta de Rivadavia Alejandra Venerando