Baistrocchi voto
El intendente de Capital emitió su voto en la Escuela Esquiú, con un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho.
El intendente de Capital Emilio Baistrocchi votó esta mañana en la Escuela Fray Mamerto Esquiú luego de hacer una fila de 30 personas.