Martín inauguró el Paseo Ignacio de la Roza

image-186

El Dr. Fabián Martín, intendente del departamento de Rivadavia, electo vicegobernador en la provincia de San Juan, dejó inaugurado en calles Ignacio de la Roa y Jesuitas el Paseo.

En el Audio escuchamos al jede comunal, refiriéndose al respecto.