Martín inauguró el Paseo Ignacio de la Roza
El Dr. Fabián Martín, intendente del departamento de Rivadavia, electo vicegobernador en la provincia de San Juan, dejó inaugurado en calles Ignacio de la Roa y Jesuitas el Paseo.
En el Audio escuchamos al jede comunal, refiriéndose al respecto.
