En Celebración por el Día De la Minería
Iluminamos el edificio de dorado del 5 al 8 de mayo, en el marco del Día de la Minería. Esta acción busca poner en valor, los aportes de Domingo Faustino Sarmiento al desarrollo de esta industria en la Argentina.