La banda argentina Los Auténticos Decadentes celebra sus 35 años con un show presencial.

La cita será el sábado 18 de septiembre a las 21 hs. en el emblemático Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles en Livepass.

Los Auténticos Decadentes proponen una gran fiesta monstruo para celebrar sus 35 años de historia. Un reencuentro en vivo para enaltecer la vida loca, elevando el corazón al ritmo de las canciones irrompibles que son parte del milagro argentino y que cualquiera puede cantar.

La banda prepara el evento con especial dedicación, ya que además de celebrar 35 años de música y amistad ininterrumpidos, este será su primer concierto en vivo en 18 meses.

El festejo será un recorrido por sus clásicos más celebrados. Además, ofrecerá un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que se dará a conocer en el mes de noviembre.

Conforme a los protocolos sanitarios vigentes, el concierto se desarrollará en formato teatro con distanciamiento social entre burbujas.

Como parte de los festejos, Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar una explosiva versión de “Los viejos vinagres” junto a la gran banda mexicana Panteón Rococó. La canción y el videoclip, en los que también participa el ex Sumo Roberto Pettinato, son la carta de presentación oficial de A D N, una trilogía discográfica colosal en la que la banda reversionará algunas de las grandes canciones del repertorio popular que a lo largo de los años delinearon su genética musical.

Deja una respuesta