El 04 de noviembre es el 308.º (tricentésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 309.º en los años bisiestos. Quedan 57 días para finalizar el año.

04 de noviembre de 1965 nace Wayne Static en Muskegon, Míchigan, Estados Unidos.

Fue un músico conocido por haber sido el cantante, guitarrista, encargado de los teclados y programador del grupo metal Industrial/nu metal Static-X. Su peinado al más puro estilo Slim Jim fue su característica más famosa, que solía ser todo para arriba, como mencionó en el disco Wisconsin Death Trip, con Spray “White Rain” para el pelo. Wayne tenía un contrato con Esp guitars, de su propia línea de guitarras, los modelos son Esp-Ltd static-600 y Esp ltd static-V. Wayne anunció recientemente que crearía un nuevo grupo, “Pighammer”. Antes de su deceso el 01 de noviembre de 2014, tenía planeado ser parte de una gira con Powerman 5000 y Drowning Pool.

04 de noviembre de 1956 nace el guistarrista James Honeyman-Scott, miembro fundador del grupo de rock The Pretenders. Considerado uno de los guitarristas más originales y versátiles de la llamada new wave.

04 de noviembre de 1956 nace el tecladista Jordan Rudess en Nueva York, EE,UU,. Es conocido por ser miembro de la banda de metal progresivo Dream Theater.

jordanrudess

Fuente: RaquelC

Deja una respuesta