Leonel Scaloni dio la lista para los dos amistosos de la Selección Argentina

Con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao en la ventana FIFA de este mes de marzo, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina con 35 nombres y algunos jóvenes que juegan actualmente en Europa.

A los 26 campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022, se sumaron como novedad los “europibes” que no nacieron en nuestro país, pero que son hijos de argentinos que están jugando en el viejo continente como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.

También se agregaron las recientes incorporaciones del Manchester City y Brighton de la Premier League Máximo Perrone y Facundo Buonanotte, exjugadores de Vélez y Rosario Central, respectivamente.

Además, estos amistosos firmarán la vuelta de algunos que se perdieron la Copa del Mundo como Giovani Lo Celso y Nicolás González, y otros que quedaron muy cerca de ir como Nehuén Pérez y Emiliano Buendía.

Otras de las sorpresas de la lista del mejor entrenador del mundo en 2022 es la convocatoria de Lautaro Blanco, exjugador de Rosario Central que fue traspasado hace pocas semanas al Elche de LaLiga de España.

La Scaloneta abrirá la primera fecha FIFA del año el jueves 23 de marzo en el renovado estadio Monumental de River contra Panamá.

Luego, la Selección argentina viajará a Santiago del Estero donde el martes 28 jugará en el estadio Madre de Ciudades ante Curazao, un modesto rival de la Concacaf que ocupa el puesto 86 del ranking de la FIFA.

Los horarios todavía no fueron informados y tampoco se detalló como será la venta de entradas.