Rivadavia inauguró un paseo saludable en la Villa Seminario

Rivadavia Ciudad estrenó un nuevo espacio público con ejercitadores sobre la Avenida Punta de Rieles.

La Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurado oficialmente el Paseo Saludable Punta de Rieles, en la Villa Seminario.

Ubicado sobre la avenida del mismo nombre entre las calles Salvador María del Carril y Boulogne Sur Mer, el flamante espacio público cuenta con aparatos de ejercitación.

Específicamente, las obras que se llevaron adelante para su estreno fueron: 270 metros cuadrados de vereda con hormigón H17, 210 metros lineales de Zapata y cordón, 290 metros cuadrados de banquina con hormigón armado H17 y 35 metros cuadrados de hormigón armado base para equipamiento. Además, colocación de aparatos de salud, bancos, cestos de basura, maderas con plantines de época y árboles aguaribay, grancilla y pintura general.

En el acto protocolar celebrado este viernes por la mañana, los vecinos fueron protagonistas y acompañaron al equipo del municipio.

El Secretario de Obras, Mario García, manifestó: “Luego de tres meses, estamos inaugurando esta obra tan pedida por ustedes los vecinos, con algo fundamental como son los aparatos de salud, para venir a descargar tensiones y ejercitarse”.

En tanto el Intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky cerró el acto diciendo: “Esta obra es posible gracias al esfuerzo de nuestros empleados municipales que colaboran en lo que es una gestión federal que llega a lo largo y a la ancho del departamento y también gracias a los vecinos que con sus pedidos, nos ayudan a mejorar sus espacios”.

Intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky
Secretario de Obras, Mario García