Mensaje del Gobernador de San Juan en este domingo de Pascuas
Querido sanjuaninos, que este domingo de pascuas nos encuentre unidos en la diversidad, reafirmando nuestra fe, aferrados al amor y la esperanza como nos enseñó Jesús. ¡Felices Pascuas!